Inversiones Marea XXI C.A.

Desde los inicios de Inversiones Marea XXI C.A. siempre hemos querido convertirnos en una referencia de un proveedor confiable y seguro para nuestros clientes para que puedan contar con materiales que representen soluciones en proyectos de los distintos sectores donde nuestros productos son requeridos, manteniendo un stock continuo y eficiente. En el transcurso del tiempo hemos logrado consolidar e incrementar año tras año un grupo de clientes satisfechos que siguen creciendo día a día y así ampliamos y consolidamos nuestra oferta de los distintos aceros y soldaduras.

Nuestro equipo trabaja bajo preceptos de valores de Honestidad, Transparencia e  Integridad. Estos son los pilares fundamentales de nuestra actividad cotidiana.

Historia

Inversiones Marea XXI C.A. es una compañía venezolana del sector privado que nace en el año 2010 con el interés de suministrar al mercado venezolano la Importación, Distribución, Comercialización y Almacenamiento de productos de excelencia que cuentan con Certificados de calidad internacionales en Aceros Inoxidables, Aceros Calibrados, Aceros Especiales y Soldaduras en sus distintas presentaciones para ser utilizado en industrias donde comúnmente son demandados como: Alimenticia, farmacéutica, Construcción, Metalmecánica, Metalúrgica, Automotriz, Petrolera, Minera, Naval, Plástica, Química, Refrigeración entre otras.

Estamos ubicados en la Ciudad de Caracas y contamos con vehículos preparados para realizar despachos a nuestros clientes donde lo soliciten en el territorio nacional.

Misión

Inversiones Marea XXI C.A. tiene como objetivo suplir al mercado venezolano del sector Alimenticio, Industrial, Metalmecánico, Farmacéutico, Petrolero y afines,  materiales de acero inoxidable en diferentes presentaciones de excelente calidad con certificación internacional, elaborado en las mas reconocidas acerías del mundo. También tenemos como objetivo mantener inventarios disponibles de los productos mas solicitados, sin embargo, también estamos a disposición de atender productos de acero inoxidable en dimensiones y medidas especiales o poco comerciales.

Diseño sin título (6)
¡Contáctanos y pide una cotización!
CLICK AQUÍ